domingo, 1 de enero de 2012

Un agradecimiento y una una carta de buenas intenciones

Le dije  a mi escoba que no os volvería a dar la chapa hasta pasadas las fiestas…pero no he podido esperar.
La verdad es que estos meses de trabajo en el blog me han ayudado a ponerme en la piel de muchas gentes y a entenderles y a la vez, vosotros, que me habéis leído, creo que también lo habéis hecho.
Dicen que “es de bien nacidos ser agradecidos” y yo no lo sería si no os agradecería que semana tras semana dediquéis un tiempo a leer mis reflexiones y a veces, mis pataletas.  “Sentir en común”, está siendo una experiencia muy enriquecedora. Gracias a todos.

Como todo buen españolito, yo tambien he comenzado el 2012 con una carta de buenas intenciones en la que he incluido cositas que creo que no debo olvidar en mi día a día y que comparto con vosotros a la vez que los acompaño de esas joyas que flotan en la red y que, particularmente, me ayudan a entender y a sentir (independientemente de las marcas...)
 En mi 2012 no va a faltar:
·         Espiritú de lucha y superación.  Porque a quien más y quien menos le espera un año duro y tenemos muuuchos retos a superar…

·       Paciencia, comprensión y tolerancia. Porque todos somos humanos e imperfectos.

·         Reconocimiento. No sólo a las grandes hazañas sino también a las pequeñas cosas y a las personas   invisibles que hacen que día a día nuestra vida sea un poco más fácil.

·         Amor. En esta me vais a permitir que le haga un reconocimiento a la persona que lleva a mi lado toda la vida y que hace que cada uno de mis días sea mejor que el anterior. Gracias por ser tú y por haberme elegido a mí para compartir tu vida. Mi querido Luis, eres lo más grande.

·     Solidaridad. Que cada día tengo más claro que es algo que tiene que ver con la responsabilidad y no con la voluntad.




Una vez hecha mi carta...¿os atrevéis a que pasemos el 2012 juntos? Yo pienso estar aquí cada semana y te invito a que tú, estés conmigo.
                                                                                                         Feliz vida!!!

1 comentario:

  1. Claro que me atrevo a pasar el 2012, y si ahora ya esta escoba forma parte de mi armario, me informa, sensibiliza, me pone piel de pollo, bueno un lujo poder leerte.
    Buen 2012 y siglos venideros maja.
    Txutxi

    ResponderEliminar