domingo, 4 de septiembre de 2016

Que par de leches.

Como el que orina, como el que defeca, como el que se hace una paja. En la más absoluta intimidad. Completamente sola. Bueno sola no, con su hijo. Allí estaba dándole el pecho en un  baño oscuro y sucio. Peeero, como había demasiada gente y no nos gusta ver mamar le invitaron a hacerlo en el váter.

Nosotros  sí que somos mamones.

La verdad es que yo había escuchado muchas opiniones sobre este tema y tenía mi posicionamiento claro pero cuando le vi dando de mamar a su hijo, escondida, casi a oscuras y sola, como si estuviera haciendo algo indigno, lo vi más claro aun.


Reconozco que soy la primera a la que el tema de las lactancias, las leches maternas y los cuajos le ponen los pelos como escarpias (por diferentes motivos que no vienen al caso) pero de ahí a que para que yo me sienta a gusto, las madres tengan esconderse para dar el pecho me parece excesivo.Joder como somos.

Ahora va a resultar que los humanos  somos tan glamurosos y finos que nuestros ojos no pueden ser ofendidos por el acto de mamar pero



... SI podemos ponernos de alcohol hasta el culo en plena calle y después mear en cualquier esquina.





…SI podemos irnos a la playa  y dejar allí toda nuestra santa basura para que se la lleve ¿Poseidón?  



….SI podemos hacer que un programa sea trending topic justo en el momento en que sale el friki analfabeto sin dientes haciendo el ridículo.(Sabiendo todos que es un pobre desgraciado y que no le hacemos ningún favor riéndole las gracias)


…SI podemos jodernos la cintura perreando en el chiringuito y bailando la salchipapa,la salchiporra o como se escriba.




Jo, ya vale de doble moral, que somos una banda de hipócritas. 

Insisto en que a mi NO me gusta ver mamar pero es MI problema, si NO me gusta NO miro, igual que no miro a dos que se están comiendo la boca o no escucho los comentarios de la banda de salidos que se ponen a cien cuando pasa la moza del escote enorme (que por cierto, ole sus cojones por llevar un escote enorme). Insisto si no me gusta, no miro y punto pero dejo al mundo tranquilo.


Me gustaría preguntar a todos los que hemos mandado a las madres a amamantar allá donde no las veamos: ¿Qué os parece si un día de estos nos vamos cualquiera de nosotros a comer con nuestros hijos al bater de un restaurante, o le damos de comer a nuestra madre en un portal? No se me escandalicen y me digan que no es lo mismo porque señores míos, si lo es. Es lo mismo.  

Sólo se trata de alimentar, de dar de comer. Todo el rollo sexual y obsceno que nos hemos montado está en nuestras cabezas. Nada más.



¿Cuándo se nos olvidó  que somos animales, que nuestra razón de ser como especie es la de procrear y alimentar a nuestros cachorros? ¿Cuándo se nos ha olvidado que sólo somos monos venidos arriba? No me fastidies, si no te gusta ver amamantar, no mires pero no jodas a la madre que tiene la obligación y la responsabilidad de criar a su hijo porque en toda esta polémica se nos olvida que el único que sale perjudicado al final es el chiquito. (Si ese, ese por quien luego nos rasgamos las vestiduras, de boquilla, cuando se violan sus derechos) él es quien se tiene que beber la leche que,entre todos, le hemos agriado a su madre.

Os dejo con un vídeo de bebes mamando encantados de la vida, indiferentes a nuestros juicios.

Pd:  si no te gusta, no me pidas que lo suprima, simplemente, no lo veas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario